lunes, mayo 06, 2013

Dialogo, elemento fundamental para la colaboración entre los grupos sociales y el gobierno de Las Margaritas


Las Margaritas, Chiapas 6 de Mayo de 2013.- ante las diferentes manifestaciones que se sucintaron en días pasados frente al palacio municipal de Las Margaritas, el presidente, Ing. Manuel de Jesús Culebro Gordillo y regidores integrantes de las distintas fracciones del Cabildo condenaron la violencia como método para resolver conflictos y fijaron su postura a favor del diálogo.


Durante estas acciones, el alcalde de Las Margaritas fijó su postura de que ante todo, en este y en cualquier conflicto debe prevalecer el diálogo para buscar la solución, ya que solo así es como se pueden lograr los acuerdos en beneficio del desarrollo del municipio y sus comunidades.
Afirmó que el diálogo abierto y plural es un elemento fundamental para la colaboración entre los grupos sociales y el Gobierno de Las Margaritas, lo cual redundará en la búsqueda de acuerdos y un mejor bienestar en beneficio de las localidades de las nueve microrregiones de la entidad.
Así mismo agradeció a cada uno de los trabajadores del ayuntamiento todo el respaldo que han demostrado a su cabildo ante este tipo de situaciones que no solo afectan a ellos sino también a otros sectores de la población, reitero el compromiso de su gobierno de trabajar siempre a través de la vía del dialogo y el entendimiento, buscando siempre que prevalezca la paz social para el municipio.
Finalmente, dijo que la presión y las posturas del “todo o nada”, no es el camino para llegar a acuerdos, sino el diálogo inteligente, la disposición y los consensos.

No hay comentarios.: