jueves, mayo 16, 2013

Chocó por alcance


Gabriel González.
Comitán, Chiapas; 15 de Mayo.- La falta de pericia de un conductor, ocasionó que al circular sobre una calle privada, chocara por alcance a otro vehículo; los involucrados pagaron los daños ocasionados a sus respectivos automóviles.
 El percance ocurrió al mediodía de ayer, sobre la Avenida Primavera y 15ª Calle Sur, en el Barrio de Yalchivol, cuando Marco Antulio Altuzar Montejo, quien tripulaba una unidad marca Chevrolet tipo Cavalier, color rojo con placas de circulación DRE 2729 de Chiapas, y al no tomar las debidas precauciones, se impactó contra otra unidad.
 El vehículo afectado, con daños menores, es una unidad marca Toyota con placas de circulación DPM 5211, conducido por José Julio Olvera González, quien salió ileso tras el percance.
En el lugar del accidente arribaron agentes de vialidad, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y de solicitar la documentación correspondiente, ambos conductores decidieron pagar los daños ocasionados a su vehículo, sin embargo, el responsable fue multado también , al presentar una licencia de manejo vencida. 

No hay comentarios.: