martes, abril 23, 2013

Ebrio atropella a transeúnte



Las Margaritas, Chiapas; 16 de Abril.- Una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad, atropello una persona que transitaba por una de las calles de la cabecera municipal.
El agraviado de nombre José Méndez Gómez, vecino del barro Sacsalum, caminaba a la altura de las oficinas de IEA, cuando de manera sorpresiva una camioneta tipo Van lo embistió.
Méndez Gómez, de 55 años de edad, se dedica a la venta de diferentes artículos que ofrece por distintas calles del municipio.
Del impacto que recibió, cayo al suelo causándole varias lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por vecinos, quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al lesionado que tuvo que ser trasladado al hospital.
El responsable que conducía una unidad tipo winstars, se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad por el panteón municipal, en tanto los elementos de vialidad procedieron a levantar la unidad y trasladarla al corralón, mientras se llevan acabo las investigaciones.

No hay comentarios.: