martes, marzo 26, 2013

Lo detienen por robar una cámara de vigilancia


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 25 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a cuatro jóvenes quienes fueron señalados de haber robado una cámara de vigilancia, de conocido negocio.

Todo ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer lunes, cuando agentes policíacos recibieron la denuncia, de que personas desconocidas habían robado la cámara de seguridad del establecimiento marcado con el número 77, ubicado sobre la 1ª Norte entre 6ª Avenida Poniente con Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
Según la denuncia, varios jóvenes había hurtado el aparato de vigilancia, por lo que rápidamente se movilizaron agentes de la Policía Municipal, hasta el lugar de los hechos, en donde recabaron datos de los presuntos ladrones.
Fue cuadras más adelante que los agentes policíacos interceptaron a cuatro jóvenes que “caminaban de manera sospechosa”.
Los señalados fueron revisados por los oficiales de la Policía, mismos que encontraron el artefacto supuestamente robado entre sus pertenencias, por lo que fueron detenidos.
Los jóvenes que dieron llamarse Ángel Fabián Flores Ruiz; Nidia Priego Sosa, de 18 años de edad; Alfredo Acuña Molano, de 18 años; y José Rubén Ruiz Gordillo, de 20 años, que fueron trasladado a las celdas preventivas de la corporación.
De acuerdo a las autoridades, los indiciados serían puestos a disposición del Ministerio Público, quién sería el que les definiría su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.: