martes, marzo 05, 2013

Cristalería tras las rejas


San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 4 Marzo.- Un presunto Cristalero fue arrestado por elementos de la policía municipal, ayer sobre la avenida Crescencio Rosas equina con la calle Álvaro Obregón.
 
El sujeto detenido se llama Pedro Iván Sánchez Vázquez, de 39 años, originario del Estado de Tlaxcala, avecindado en  la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuyo domicilio se localiza en la segunda poniente sur 132-M interior del fraccionamiento Francisco I. madero.
 
Sánchez Vázquez, al ser traslado a la base de la policía,  se le encontró pedazos de cristal y otros objetos que sirven para quebrar cristales y un pedazo de  ocote.

Pero previa investigación y análisis de un video por parte del Ministerio Publico, esta persona resulto que el pasado 28 de Febrero, cristaleo un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo el cual se encontraba estacionado frente a un Hotel, del cual robo una lap top, la que posteriormente vendió por la cantidad de mil pesos.
 
El presunto responsable, dijo que constantemente se trasladaba a esta localidad para cristalear vehículos y robar lo que ahí  encontraba, el acusado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

No hay comentarios.: