viernes, marzo 15, 2013

Choca camión cervecero contra vehículo de lujo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 14 de febrero.- Cuantiosos daños materiales dejó un encontronazo entre un camión de conocida empresa cervecera, quién al momento de salir de reversa de un estacionamiento chocó contra un automóvil de lujo.

El incidente se dio alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves, cuando el conductor de un camión de la marca Ford, color amarillo con placas de circulación DB 25 649 del estado de Chiapas, salía del aparcamiento de un establecimiento en donde había entregado mercancía.
Pero el descuido del tripulante hizo que al salir en reversa chocara contra un automóvil de la marca Jeep tipo Compass, color blanco, el cual sufrió daños en su costado posterior derecho.
Pese a que los daños en la unidad de lujo fueron menores, se presume que la reparación de estos podría ascender a unos cinco mil pesos. 
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes mediaron entre los involucrados para que estos llegaran a un arreglo armonioso y el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.: