Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 26 de enero.- Un saldo de varios miles de pesos en pérdidas materiales arrojó el choque de un Nissan contra una camioneta Ford, sobre la carretera Comitán – San Cristóbal, por fortuna en el percance no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 166 más 800 de la mencionada vía, cuando aparentemente el chofer de un Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DNZ 21 27 del estado de Chiapas, invadió el carril contrario.
Lo que provocó que terminara impactándose en el costado izquierdo de una camioneta Ford tipo Pick Up, color blanco, con matrícula CZ 20 838 de Chiapas.
Como resultado del choque el Ford perdió el rumbo y acabó por salirse de la cinta asfáltica y caer a un barranco de al menos unos cinco metros de profundidad.
Milagrosamente en el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, para tomar parte de los hechos.
Uno de los chóferes dijo ser integrante de una organización social, por lo que llamó a sus correligionarios, los cuales no permitieron que los elementos de policíacos intervinieran en el incidente.
Los involucrados aparentemente se arreglarían entre ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario