martes, enero 08, 2013

40 mdp para caminos en Socoltenango: ERA


Anuncia el diputado federal la gestión de más recursos para la infraestructura caminera
“Chiapas tiene a los mejores aliados: su gente”, señala Lalo Ramírez
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 07.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, anunció una importante inversión para la construcción y mejoramiento de caminos del municipio de Socoltenango, al realizar una visita a la comunidad El Santuario II.

Acompañado por el presidente municipal de Socoltenango, Alejandro Avendaño López, el legislador chiapaneco aseguró que con la construcción de caminos no sólo se mejoran los accesos a las comunidades sino también se apoya a los campesinos quienes reducen costos en el traslado de sus productos a los centros de abasto.
“Con el mejoramiento de nuestros caminos logramos grandes beneficios para todos; la instrucción del Gobernador Manuel Velasco fue la de impulsar la gestión de recursos hacia los ejes principales de desarrollo para nuestro estado y estamos cumpliendo”, refirió Lalo Ramírez.
Asimismo, Ramírez Aguilar indicó que su compromiso con los chiapanecos que le brindaron su confianza, así como con quienes no lo hicieron, fue el de trabajar por el bienestar de todos sin distingo alguno porque “igual sufre un verde, que un rojo, un amarillo o un azul; lo mismo padece un católico que un evangélico o un pentecostés. Aquí todos somos un equipo y como tal debemos trabajar, ese es el mensaje de nuestro amigo el gobernador, impulsar el desarrollo de Chiapas todos juntos”.
Por ello, dijo Lalo Ramírez, “estamos trabajando de manera conjunta con los diputados locales, con los presidentes municipales, porque no debe haber diferencias entre hermanos, aquí todos somos parte del mismo equipo y como tal debemos avanzar en unidad. Somos más los que queremos que le vaya bien a Chiapas y debemos jalar parejo”.
Así pues, anunció que la gestión ante la federación permitió obtener recursos por 40 millones de pesos para la construcción del camino San Vicente-El Santuario II-El Santuario-Embarcadero, así como la pavimentación del camino El Porvenir-Samuel León Brindis. “Con estas obras, sin duda que Socoltenango avanza”, finalizó.

No hay comentarios.: