martes, noviembre 13, 2012

Vocho se metió debajo de un tráiler



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de noviembre.- La falta de precaución del chofer de un Volkswagen hizo que terminara debajo de un tráiler, al momento en que trató de ganarle el pasó sobre la 5ª Avenida Poniente.

El percance vial sucedió luego de que Bulmaro López Pérez, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, quien manejaba un Volkswagen tipo Sedan, color amarillo, sin placas de circulación, trató de rebasar a la unidad pesada de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula RV 44 774 del estado de Oaxaca, cuando ambos circulaban de norte a sur sobre la 5ª Avenida Poniente.
Todo se complicó cuando Ramiro Gutiérrez Rodríguez, conductor del tractocamión, no se percató de la presencia del Volkswagen y giró para incorporarse a la 13ª Calle Sur.
Lo anterior provocó que la unidad de López Pérez prácticamente quedara debajo del remolque y fuera arrastrado al menos un metro, destruyendo parte de su carrocería.
Afortunadamente López Pérez resultó ileso del incidente, sin embargo, pidió la intervención de agentes de Tránsito Municipal, ya que alegaba que no había sido culpable del incidente.
Al lugar llegaron los agentes policíacos quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Tras varios minutos de discusión los involucrados llegaron a un arreglo armonioso.

No hay comentarios.: