viernes, octubre 19, 2012

Caen con más de 140 kilos de cocaína


Arriaga, Chiapas; 18 de Octubre.- Por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de narcóticos, el agente del Ministerio Público de la Federación consignó a dos personas, que fueron aprehendidas a bordo de un vehículo en el que transportaban más 147 kilos de cocaína.

En la averiguación previa AP/PGR/CHIS/ARR/137/12, se detalla que los indiciados fueron aprehendidos por elementos de Ejército Mexicano en el puesto de control Ocuilapa, ubicado en el municipio de Tonalá, a bordo de un camión Torton.
Al revisar el automotor, los militares localizaron y aseguraron en un compartimento oculto en el chasis, 148 paquetes con 147 kilos, 800 gramos y dos miligramos de cocaína.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien integró y consignó el mencionado expediente, por el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.Los dos individuos quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Tapachula, a disposición del Juez de la causa.

No hay comentarios.: