viernes, agosto 31, 2012

Trabajador de la Ford se sale del camino

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de agosto.- El presunto exceso de velocidad y la lluvia que cayó por la tarde de ayer, hicieron que un vehículo que era conducido por un presunto trabajador de la agencia automotriz Ford, se saliera del camino y cayera a una zanja.
Los hechos ocurrieron cuando Miguel Ángel Domínguez García, con domicilio en el barrio de El Cedro, manejaba un Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas de circulación DPC 18 30 del estado de Chiapas, sobre el libramiento Sur –Oriente, de esta ciudad.
Fue a la altura del barrio Los Laureles, que al pasar sobre un charco de agua negras que se había desbordado sobre la carretera, el vehículo quedó fuera de control y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
La unidad se precipitó en un cauce, pero afortunadamente el tripulante resultó ileso tras el incidente, por lo que no requirió atención de paramédicos.
En el lugar varios elementos de Tránsito Municipal, colocaron conos preventivos para evitar otro percance, en espera de que arribaran agentes de Tránsito del Estado, quienes realizarían el peritaje correspondiente.
La unidad fue sacada por una grúa y trasladada al corralón en turno.

No hay comentarios.: