viernes, agosto 31, 2012

Se lesionó la cabeza tras convulsionar

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de agosto.- Con una herida de varios centímetros en la cabeza, resultó un hombre luego de que cayera desde su propia altura y se golpeara, por lo que fue atendido por socorristas y rápidamente trasladado al Hospital.
Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Hugo Alberto Castellanos, de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de La Trinitaria, se encontraba de visita en la casa de sus familiares ubicada en el barrio de Los Sabinos.
Según los familiares de Alberto Castellanos –quien tiene una discapacidad motora-, se encontraba sentado, cuando comenzó a convulsionar y terminó precipitándose hacia el suelo, golpeándose bruscamente.
El incidente hizo que el minusválido resultara con una herida de donde comenzó a sangrar profusamente, lo que alertó a su familia que rápidamente dio aviso a las unidades de emergencia.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio, para que recibiera una atención médica más exhaustiva.

No hay comentarios.: