martes, agosto 28, 2012

Atracan tienda de regalos

Nehemías Jiménez
 
Comitán, Chiapas; 27 de Agosto.- En pleno Centro Histórico, una tienda de regalos fue robada, pese a que el velador se encontraba “vigilando”, los ladrones lograron llevarse varios artículos.
 Fue durante el fin de semana, que del negocio denominado“Mis Regalitos” ubicado sobre la 1ª Avenida poniente Sur, cerca del parque central, solicitaron ayuda a los números de emergencia, pues el propio velador denunciaba haber sufrido un atraco.
 Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes al revisar el lugar, encontraron que los candados de seguridad habían sido rotos; por lo que en primer lugar interrogaron al vigilante, quien declaró que se había dormido unos minutos, pues “el cansancio lo venció y al despertar solo vi cómo huían los delincuentes, al parecer eran cuatro”.
 Sin embargo, declaró que no pudo detenerlos, pues señaló que dos de ellos lo habían golpeado durante la fuga; tras esta declaración, los uniformados le solicitaron que avisar a los propietarios del negocio.
 Entretanto, los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de los ladrones, sin que lograran dar con el paradero de los mismos.
 Hora y media más tarde, María de los Ángeles Ochoa, con domicilio en el fraccionamiento Tikal, se enteró del atraco, por lo que rápidamente llegó al lugar y de inmediato acudió a la agencia del Ministerio Público, para levantar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

No hay comentarios.: