martes, junio 12, 2012

Arrollado por vehículo fantasma

Comitán, Chiapas; 11 de Junio.- Un vehículo desconocido, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, atropelló a un sujeto, quien quedó tirado a un costado de la vía que conduce a Chichimá.

 Se presume que el percance se registró cuando Hernán Jiménez Jiménez, de 32 años de edad, caminaba sobre la vía y fue a la altura de la Colonia Jacarandas, donde repentinamente el chofer de un vehículo lo embistió, lanzándolo varios metros sobre unos matorrales que se encuentran a orilla de la carretera.
 Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo fantasma se dio a la fuga, en tanto que Jiménez Jiménez, seriamente lesionado, permaneció tirado por más de una hora, y no fue hasta que algunas personas que caminaban en las cercanía se percataron de su presencia, que dieron aviso de lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.
 En pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios.: