miércoles, mayo 02, 2012

¡Semaforazo!

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 1 de mayo.- La falta de precaución del chofer de un Volkswagen hizo que terminara chocando contra otro vehículo, cuando al parecer, no respetó el cambio de luces de los semáforos, incidente que generó miles de pesos en pérdidas materiales.
El accidente ocurrió sobre el Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 9ª Sur Poniente, cuando aparentemente Miguel Ángel Gómez, con domicilio en el Barrio de Santa Cecilia, quien conducía una unidad marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación XUD 34 42 del Estado de México, se pasó la preferencia. 
Lo anterior provocó que terminara impactándose contra un Golf, color rojo, con laminillas DRB 66 83 del estado de Chiapas, que manejaba José Flores Abella, con domicilio en el barrio de Los Desamparados. 
El impacto hizo que la unidad de Flores Abella, se destrozara de la parte frontal, mientras que el otro con daños mínimos. 
Por fortuna los conductores resultaron ilesos por lo que no requirieron de la atención de socorristas, sin embargo, si pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal.
Minutos después arribaron los elementos de vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: