lunes, mayo 28, 2012

Los atropelló una camioneta

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 27 de mayo.- Dos jóvenes resultaron heridos luego de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada por una camioneta que tras lo sucedido se dio a la fuga, hechos ocurridos en la colonia Valle Balún Canán.

 El accidente se registró en la entrada principal de mencionado lugar, cuando José David Velásquez Joachín y Noé Benjamín Aguilar, tripulaban una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.
 Aparentemente el chofer de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la vía, embistió al ciclomotor, lo que hizo que este quedara fuera de control y derrapara sobre el pavimento.
 Como resultado el motociclista y su acompañante salieron proyectados para caer sobre la cinta asfáltica, en donde resultaron con heridas de consideración.
 Vecinos que vieron lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia, por lo que minutos después arribaron policías y socorristas de la Cruz Roja, que atendieron a los lesionados.
 Pese a que los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, estos no obtuvieron resultados positivos.

No hay comentarios.: