jueves, mayo 03, 2012

Chafirete choca por conducir de reversa

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 2 de mayo.- Un taxista que conducía de reversa para levantar pasajeros, chocó contra un motociclista en el Centro de la Ciudad, el percance dejó como saldo pérdidas materiales por lo que intervinieron agentes de Tránsito.
El incidente se registró sobre la 2ª Avenida Oriente con 2ª Calle Sur, cuando Hernán Gordillo Guerra, chofer de la unidad 0038, con placas de circulación 91 05  BHD del estado de Chiapas, conducía de reversa para levantar a usuarios que le habían solicitado el servicio.
La acción de Gordillo Guerra provocó que fuera impactado en su parte posterior por una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con matrícula 4WTZ4 de Chiapas, que manejaba Jairo Misael Granados Morales, con domicilio en la ranchería Cash. 
Por fortuna el motociclista resultó ileso, sin embargo, por los daños que presentó su motocicleta, pidió la intervención de agentes de Tránsito Municipal.
Minutos después al lugar de los hechos arribaron los elementos de vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: