miércoles, abril 11, 2012

Ladrones matan a mujer

Nehemías Jiménez.


Comitán, Chiapas; 10 de abril.- De varios impactos de bala murió una mujer, luego de que presuntamente enfrentara a ladrones que habían ingresado a su rancho para robar, en el ejido Arturo Albores de este municipio.

Se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando Guadalupe García Rodríguez, de 46 años de edad, cuidaba el rancho “Amate”, en el poblado mencionado, quien al escuchar ruidos extraños, salió a ver lo que ocurría
Para la mala fortuna de García Rodríguez, se encontró con supuestos ladrones que habían ingresado a la propiedad para robar, los cuales le dispararon con un arma de fuego.
Tras efectuar el asesinato, los presuntos hampones se llevaron dinero en efectivo y pertenencias que se encontraban en la vivienda, para luego darse a la fuga.
En tanto la mujer murió por las heridas que le habían provocado con un arma de fuego.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando los familiares de la occisa encontraron su cuerpo que yacía en medio de un charco de sangre, por lo que avisaron de lo sucedido a las autoridades.
Minutos después, arribaron agentes de la Policía Municipal de Comitán y Tzimol, así como elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área en donde había ocurrido el homicidio.
Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Se espera que en las siguientes horas la familia reclame el cuerpo para darle una cristiana sepultura.

No hay comentarios.: