lunes, abril 16, 2012

Jetta atropella a ciclista


Nehemías Jiménez.


Comitán, Chiapas; 15 de abril.- La falta de precaución de un ciclista, ocasionó que fuera atropellado por un automóvil particular en el barrio de La Pila, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.

Los hechos se registraron en el cruce de la Calle Central con la 5ª Avenida Oriente, cuando presuntamente José Domingo López García, de 21 años de edad, con domicilio en la ranchería San Isidro Tinajab, quien manejaba una bicicleta, se pasó la preferencia vial.
López García terminó siendo atropellado por un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DRJ 72 02 del estado de Chiapas, que tripulaba José Amílcar Morales López, con domicilio en el barrio de las Siete Esquinas.
Tras el impacto el ciclista salió proyectado y terminó sobre el pavimento, lo que le provocó diversas lesiones en el cuerpo.
El herido presentó una herida de aproximadamente cinco centímetros en la ceja del lado derecho y una fractura de tabique nasal, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Regional.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron parte de los hechos para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios.: