miércoles, abril 18, 2012

Chocó y escondió su vehículo


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de abril.- Una mujer resultó con una fractura, luego de que chocara su vehículo, cuando al parecer se dirigía a su domicilio en el barrio de La Pila.
El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, cuando supuestamente Laura Yaneth Gómez Velasco, de 24 años de edad, con domicilio en la 2ª Calle Norte Poniente, se accidentó mientras conducía una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación DB-12 476 del estado de Chiapas.
Tras el percance, se presume que Gómez Velasco, aun pudo guardar su vehículo dentro de su vivienda, sin embargo, el percance le provocó lesiones en su cuerpo.
Debido al dolor que presentaba la mujer, su familia tuvo que pedir auxilio a la Cruz Roja, por lo que al lugar arribaron rápidamente socorristas.
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a Gómez Velasco al interior de su domicilio, sin embargo, esta tuvo que ser trasladada al Hospital Regional en donde le darían atención médica más exhaustiva.
Se sabe que dama presentó una luxación en el codo derecho, pero su estado de salud fue reportado como estable.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, pero debido a que la unidad supuestamente siniestrada se encontraba al interior de la casa, nada pudieron hacer para tomar parte de los hechos.


No hay comentarios.: