miércoles, marzo 28, 2012

Se salió del camino y huyó



Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 27 de marzo.- Agentes de la Policía Municipal de este municipio, encontraron un vehículo que había sido abandonado por sus ocupantes luego de que chocaran contra el paredón de un cerro, en el tramo carretero La Trinitaria – San Gregorio Chamic.
El hallazgo ocurrió en el kilometro 191 de la carretera federal, metros antes de llegar al basurero, donde se encontraba un vehículo marca Ford tipo Windstar, color verde, con placas de circulación SNY 13 85 del estado de Nuevo León, luego de que presuntamente colisionara contra una pilastra de madera del tendido eléctrico de un domicilio cercano.
Algunos vecinos relataron que supuestamente, el chofer viajaba ebrio ya que conducía de una manera zigzagueante, hasta que perdió el control y se salió de la carretera.
La unidad presentada diversos daños en sus costados y en su parte frontal, ante lo cual, la policía señaló que este pudo haber chocado en diversas ocasiones contra el paredón de los cerros.
Al lugar del incidente arribaron agentes de la Policía Federal, quienes tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno.

No hay comentarios.: