miércoles, marzo 28, 2012

Peña Nieto estará en Comitán

Comitán, Chiapas; 27 de Marzo.- Será el próximo sábado, cuando Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, arribe a esta ciudad, donde dará a conocer sus propuestas a la ciudadanía comiteca.
Tras arrancar su campaña en Guadalajara, Jalisco, Peña nieto visitará la tierra de Belisario Domínguez, donde de viva voz conocerá y escuchará las necesidades de Comitán y la región, ya que esta última es una región con muchos potenciales en lo económico, cultural y social.
Se espera que al evento asistan cientos de simpatizantes, no solo comitecos sino de otros municipios de la región, quienes manifestarán al candidato priísta, su total apoyo para que logre llegar a la Presidencia de la República.
Fuentes cercanas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijeron que será en los próximos días cuando confirmen el lugar y la hora del encuentro del candidato con el pueblo comiteco.
Al término del evento, Peña Nieto se trasladará a otras regiones del estado, donde de igual manera, realizará actos de proselitismo, rumbo a las elecciones del próximo 1º de julio.




No hay comentarios.: