lunes, noviembre 14, 2011

Toño Aguilar es “un presidente cumplidor”, aseguran

Edil da inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples
“Está cumpliendo con lo prometido; esas son las autoridades que queremos”, beneficiarios
Comitán de Domínguez, Chiapas; 14 de Noviembre.-  Habitantes del ejido Arturo Albores calificaron al Presidente Municipal de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, como “un presidente cumplidor” luego atestiguar la colocación de la primera piedra de la cancha de usos múltiples de dicho lugar.

“Nuestro presidente está cumpliendo con lo prometido; esas son las autoridades que queremos, las que se dedican a cumplir en lugar de prometer”, señalaron los beneficiarios que acompañaron al presidente municipal durante el arranque de la obra con un valor superior a los 256 mil pesos.
Por su parte, Toño Aguilar indicó que en esta administración se ha trabajado de manera equitativa para el campo y la ciudad, lo que ha provocado una derrama económica histórica para la zona rural. 
“No estamos inventando cifras, ustedes son testigos de que los apoyos para el campo se han dado como en ninguna otra administración. Trabajamos caminos rurales, caminos saca cosecha, proyectos productivos, apoyos para la producción agrícola así como hemos trabajado también el apoyo a la reconversión productiva que en esta zona significa el establecimiento de granjas apícolas, el impulso a los nuevos centros eco-turísticos y ahora al deporte”, apuntó Aguilar Meza.
Finalmente, Toño Aguilar indicó que con la construcción de esta cancha de usos múltiples, con un área de 32 por 17.5 metros, “estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos. Dijimos que hablaríamos con la verdad y no prometeríamos cosas inalcanzables para no quedarles mal, para que cuando termine este encargo pueda verlos con la cara levantada y la conciencia tranquila de haber hecho bien las cosas por Comitán”.

No hay comentarios.: