sábado, noviembre 19, 2011

Militantes del FDROC se integran al PT


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 18 de Noviembre.- Centenares de militantes del Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC), arribaron el día de ayer a las oficinas del Partido del Trabajo (PT), con la finalidad de integrarse y respaldar sus filas, contó el líder Juan Díaz Montejo.

Fue alrededor del medio día de ayer viernes, cuando los integrantes de FDROC, abarrotaron y cerraron la 2ª Norte entre 6ª y 7ª Poniente, para incorporarse al Partido del Trabajo, ante las presentes jornadas electorales.
“Hoy nos integramos a la dirección municipal del Partido del Trabajo”, apuntó Díaz Montejo, quién aseguro la participación de la FDROC en los próximos comicios tanto municipales como federales.
“A través de una consulta dentro del partido se decidió que apoyaríamos a Juan José Solórzano Moguel, para la diputación federal por el III distrito”, confirmó el dirigente de la FDROC, a la par de argumentar que también están enfocados en respaldar a Andrés Manuel López Obrador, quién contenderá para la presidencia de la república.
“Hasta el momento desconocemos si  haya algún candidato para la presidencia municipal”, finalizó Díaz Montejo.

No hay comentarios.: