domingo, noviembre 20, 2011

Majestuosa celebración conmemorativa del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, en Las Margaritas


Las Margaritas, Chiapas; 20 de Noviembre.- Magna la celebración del aniversario número 101 de la Revolución Mexicana, realizada en Las Margaritas, festejándolo con un impresionante desfile organizado por el H. Ayuntamiento municipal que preside el C. Felipe de Jesús Ruiz Moreno.

En tal evento, el munícipe estuvo acompañado por el Síndico municipal, Alfredo Sántiz Jiménez; así como de los Regidores del Ayuntamiento y su esposa la Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga; quienes disfrutaron de 5 horas de diversión y esparcimiento, apreciando la participación de las escuelas de los diferentes niveles educativos presentes en el municipio que engalanaron el majestuoso desfile realizando actividades deportivas y revolucionarias.
El contingente estuvo compuesto por más de dos personas entre estudiantes, maestros y organismos sociales como son los clubes ecuestres, automotrices y de motociclistas, así como los Gimnasios y sin faltar la benemérita Cruz Roja mexicana y los socorristas margaritenses.
El presidente municipal, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, agradeció a todos los participantes de estas celebraciones tan conmemorativas para todos los mexicanos y dijo que de esta manera permanecen vigentes los valores cívicos y patrióticos que identifican a esta gran nación como es México y que deben permanecer vigentes de generación en generación para recordar siempre el valor de aquellos hombres que lucharon por la patria en el año de 1910 para lograr la Reforma, Libertad, Justicia y Ley, siendo estas cuatro palabras las que constituyeron el lema completo del Plan de Ayala, formulado por Emiliano Zapata.

No hay comentarios.: