Comitán, Chiapas; 27 de Noviembre.- Tremenda movilización policiaca se registró tras un choque provocado por un menor de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad sobre la 2ª Calle Sur y 7ª Avenida Poniente, a la altura del Infonavit, operativo que culminó con la detención del presunto responsable.
La movilización inició cuando Adolfo Jiménez Velasco de 17 años de edad, vecino de la 6ª avenida oriente norte, en el Barrio del Cedro, conductor de un auto Volkswagen, tipo sedan color negro, sin placas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas que circulaba sobre la avenida con preferencia.
Tras el incidente, Jiménez Velasco, trató de huir, conduciendo a toda velocidad hacia un lote baldío, sin embargo, el conductor del Tsuru, René Solórzano Brindis, logró alcanzarlo metros adelante.
Ante tal persecución, los agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron de inmediato al lugar, en donde solicitaron la presencia de una grúa, pero al no lograr acuerdos entre los involucrados en el accidente, se trasladaron a los vehículos al corralón, hasta deslindar responsabilidades.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario