sábado, noviembre 19, 2011

Campesino choca contra vehículo de lujo


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 18 de Noviembre.-  La falta de precaución de un campesino originario de Las Margaritas hizo que chocara contra un automóvil de lujo cuando trataba de dar  vuelta en “U” en un retorno del Boulevard Belisario Domínguez.

Todo ocurrió cuando Trinidad Álvarez Luna, originario de la comunidad 20 de Noviembre del municipio de Las Margaritas, quien conducía un vehículo Nissan, color rojo, con placas de circulación DA 88 861 del estado de Chiapas, invadió el carril de alta velocidad para dar vuelta en un retorno ubicado a la altura de la Calle Central.
Álvarez Luna, terminó impactándose en el costado derecho de un vehículo Jeep tipo Compass, color arena, con placas DPF 46 14 de Chiapas, conducido por Claudia González Moreno, ambos que circulaban de sur a norte sobre el Boulevard.
De acuerdo con información proporcionada por los agentes de la policía, Álvarez Luna trató de pasar del carril de baja velocidad al de alta, para poder tomar el retorno, pero en su intentó termino chocando.
Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas, salvó miles de pesos en pérdidas materiales.
En el lugar, agentes de Tránsito Municipal, realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: