miércoles, noviembre 16, 2011

Agua para El Mirador: Toño Aguilar

Ya son 4 millones 521 mil 688 pesos destinados a obras de agua potable
Comitán de Domínguez, Chiapas; 16 de Noviembre.- Acompañado por habitantes del barrio El Mirador,  José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dio el banderazo de arranque a la primera etapa de la construcción del sistema de agua potable en este lugar.

Toño Aguilar dijo estar comprometido con el trabajo por un mejor Comitán a pesar del poco tiempo con que cuenta realizando las obras de mayor prioridad y las que los habitantes en los barrios decidan “porque esta obra no es un capricho de las autoridades sino lo que ustedes decidieron”.
En el caso del barrio El Mirador, se está cumpliendo con la construcción de un sistema de agua potable que incluye un tanque con capacidad de 10 mil metros cúbicos, el cual suministrará agua a los más de 200 habitantes del lugar.
El costo de esta obra, que es de 595 mil 555 pesos, se suma a la inversión de 4 millones 521 mil 688 pesos que este Ayuntamiento ha destinado para obras de agua potable en el municipio y con lo que Toño Aguilar demuestra los resultados que en casi un año de funciones se ha logrado.
Asimismo, el presidente Toño Aguilar dijo que a la mitad del camino, continúa trabajando para cumplir con las obras solicitadas y aseguró que es un trabajo difícil pues existen muchas necesidades en cada uno de los barrios que conforman el municipio y, a pesar de ello, se ha buscado los recursos para cumplir con los compromisos realizados en campaña.
Finalmente, las familias beneficiarias mostraron su agradecimiento por el trabajo realizado en El Mirador y reconocieron que “son muchos los compromisos que tiene con la ciudad y el campo, y por ello damos gracias porque cumplió con esta obra que tanta falta hacía a nuestras familias y por ello nos comprometemos a cuidar de ella”, dijo una de las beneficiadas.

No hay comentarios.: