martes, octubre 04, 2011

Roban cajero en Gasolinera


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 3 de Octubre.- Un supuesto comando armado irrumpió la madrugada de ayer martes en la Gasolinera Comitán, en donde sustrajeron el cajero automático que se encontraba cerca del área de facturación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando un grupo de ocho hombres vestidos de negro y encapuchados, ingresaron a la gasolinera ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez y 2ª Calle Sur, en donde amagaron a los despachadores.
En el lugar también se encontraba un trabajador del volante, quien lavaba su unidad en el establecimiento, el cual también fue amagado con un picahielos por uno de los individuos, mientras los otros subían el aparato electrónico a un automóvil.
Los delincuentes desenchufaron de la toma de energía eléctrica, el cajero automático de la empresa bancaria “Santander Serfin”, para abordarlo a una camioneta y después darse la fuga.
Tras los hechos, los empleados del expendio de gasolina, dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar y, tras tomar conocimiento de lo sucedido, comenzaron un operativo de búsqueda.
Pese a la búsqueda implementada por agentes de la policía en toda la ciudad, los resultados fueron infructuosos.
Se presume que dentro del cajero automático se encontraban varios miles de pesos, pero debido al hermetismo del suceso se desconoce la cantidad exacta que este contenía, sin embargo, otras versiones apuntan a que desde hace varios meses, dicho aparato no contaba con efectivo.
Hasta el momento, personal de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició una averiguación  previa correspondiente para esclarecer los hechos suscitados.

No hay comentarios.: