lunes, agosto 15, 2011

Murió al caer dentro de su casa

Comitán Chiapas; 14 de agosto.- Un hombre de 35 años de edad, quien supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, perdió la vida al caer de su cama, la noche de este sábado.



Se trataba de Luis Pérez Espinosa, con domicilio en la calle principal del Fraccionamiento Las Bugambilias, ubicado a un costado del barrio El Cedro de esta ciudad.



De acuerdo a declaraciones de algunos vecinos que se encontraban el lugar, el ahora occiso se encontraba en su domicilio conviviendo con algunos amigos, pero en un descuido cuando se encontraba descansando, cayó de la cama ocasionándole la muerte.



Versiones de otras personas, sugieren que cayó de su propia altura, golpeándose severamente la cabeza, lo que provocó su muerte.



Sin dar crédito ante lo sucedido, los familiares solicitaron la presencia de un médico para que certificara que Pérez Espinosa se encontraba sin vida.

Posteriormente al lugar arribó un agente del ministerio público, para que diera fe del levantamiento del cadáver y conducirlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarían la necropsia de ley.


No hay comentarios.: