Joa Albores/F. Darinel
Comitán, Chiapas; 5 de agosto.-José Ángel Ledezma Quintero, “El Coyote”, quien se presentó la noche de ayer en el teatro del pueblo, dentro de los festejos de la feria Comitán 2011 y que estuvo acompañado de su banda “La Tierra Santa”, al final de su presentación, sufrió una pérdida de presión arterial.
Visiblemente fatigado el artista, se recostó una de las bancas de su camerino, en donde fue atendido por su médico de cabecera, que inmediatamente acudió cuando fue notificado que el cantante tenía molestias circulatorias.
A pesar de su estado, “El Coyote”, recibió la visita del presidente municipal de esta ciudad, José Antonio Aguilar Meza y de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quienes pasaron a saludarlo, agradecerle y felicitarlo por su show.
Muchas personas esperaban fuera del camerino, con la esperanza de poder tomarse una fotografía con el artista, así como otras que aguardaban y pretendían les fueran firmadas algunas chamarras, que los integrantes de su grupo y él mismo habían lanzado como recuerdo al público.
Fuera del camerino, Rosalba Alcaraz, representante del artista, se disculpó con la prensa, a quienes les dijo que “El Coyote”, le sería imposible dar una entrevista, pues su estado de salud no se lo permitía, por lo que agradeció la comprensión de los periodistas.
La representante explicó que Ledezma Quintero, muy probablemente de pronto había caído enfermo debido a al largo viaje en avión que habían hecho para llegar a Comitán, pues al inicio de la tarde habían volado de Estado Unidos a la Ciudad de México y de la capital de la república a Tuxtla Gutiérrez, para luego llegar por vía terrestre a Comitán.
Cuando el artista ya se retiraba de las instalaciones del teatro al aire libre, personalmente se disculpó con la prensa por su estado de salud debilitado, el cual era notorio pues su semblante estaba pálido, caminaba muy lentamente y con dificultad para respirar.
Aun así, “El Coyote” detuvo su marcha en uno de los descansos del pasillo que da acceso a los camerinos, en donde posó para las lentes de sus fans que se encontraban al otro lado de la malla de acero. Después de esto tomó el automóvil que lo llevo a su hotel.
sábado, agosto 06, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario