Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 25 de agosto.- Con severos daños fue abandonado un vehículo sobre el Boulevard de esta ciudad, luego de que minutos antes derribara algunas plantas para terminar impactándose contra unas rocas y un árbol.
Según testigos, el automóvil de la marca Dodge tipo Stratus, color negro, con placas de circulación DRE 24 94 del Estado de Chiapas, era conducido por el chofer de un manera zigzagueante de norte a sur sobre el Boulevard.
Fue a la altura de la 7ª Calle Sur cuando el conductor perdió el control y se subió sobre el camellón en donde derribó parte de los arbustos florales y árboles de pino, después invadió la vía contraria hasta terminar impactándose contra algunas rocas y un árbol en donde detuvo su marcha.
Después del accidente, el tripulante descendió de su unidad y se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades, dejando su vehículo abandonado en el lugar.
Taxistas que se encontraban cerca del sitio del percance dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se movilizaron agentes de Tránsito Municipal y de la Policía.
Sin embargo, ni los agentes de tránsito ni los policías pudieron hacer algo para dar con el paradero del conductor del vehículo, quien había huido del lugar, por lo que ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón, en espera de que aparezca el propietario y lo reclame, tras pagar los daños ocasionados y las infracciones correspondientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario