martes, julio 26, 2011

Vuelca familia en un barranco

Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 25 de julio.-Seis integrantes de una familia originaria de la capital Tuxtla Gutiérrez, resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban se precipitara a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, ubicado sobre la carretera La Trinitaria – San Gregorio Chamic.



El accidente ocurrió en el kilometro 193 del mencionado tramo carretero, cuando supuestamente Eugenia Rodríguez Ramírez, de 32 años de edad, perdió el control de la unidad Volkswagen tipo sedan, color negro, con placas de circulación DPY 16 05, al tomar una curva.



Tras el incidente la unidad se salió de la vía asfáltica y cayó a un barranco en donde se presume “rodó”, hasta quedar con las llantas arriba en el fondo del precipicio.



Luego del aparatoso percance, tres de los ocupantes del vehículo lograron salir y pedir ayuda con automóviles particulares para que los trasladaran al Hospital del municipio de Comitán.



Mientras que en el lugar quedaron Rodríguez Ramírez, María del Carmen Espinoza Córdova, de 34 años y Nuber Espinoza Córdova, de 38 años, los cuales fueron atendidos minutos después por socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja de Comitán.



Los últimos tres heridos fueron abordados a las ambulancias y trasladados al nosocomio, en donde les harían una revisión médica más exhaustiva.



Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, quienes tomaron parte de lo ocurrido y ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno.


No hay comentarios.: