miércoles, julio 27, 2011

Muere hombre que hallaron desnudo y apaleado

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de Julio.- En las últimas horas perdió la vida un hombre que fue encontrado desnudo y apaleado, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), sin que las autoridades hayan podido dar con el paradero de los atacantes.

El individuo del que se desconoce su nombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado el pasado domingo por vecinos cercanos al centro de estudios, el cual permanecía tirado dentro de un montarral en un camino improvisado por los habitantes.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencia, quienes auxiliaron a la persona semidesnuda que únicamente tenía puesta una playera color naranja, y la cual presentaba moretones y heridas en el cuerpo.

Debido a la circunstancia de cómo fue encontrado, las autoridades presumieron que el desconocido puedo haber sido violado durante la madrugada por otro u otros sujetos.

De acuerdo a socorristas de la Cruz Roja, el hombre presentaba una herida craneoencefálica de grado dos y lesiones que presumiblemente se hicieron con palos y piedras.

Fue así que a casi 72 horas de haber sido ingresado al nosocomio, el “extraño” que se encontraba inconsciente, supuestamente falleció.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.


No hay comentarios.: