viernes, julio 15, 2011

Acusan a regidor de tráfico de influencias

Rosy Pérez.

Altamirano, Chiapas.-Transportistas adheridos a la sociedad “La Victoria”, acusaron al regidor plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Santis López, de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Los socios de “La Victoria”, dedicados al transporte rural de la zona tzeltal y zona media, argumentan que Alejandro Santis ha abusado de su puesto e intenta manipular de manera dolosa las concesiones que se otorgaron.

Los quejosos dicen que el funcionario municipal, quién también ocupa un espacio administrativo en el IMSS, aprovechándose de su puesto, manipulo a las autoridades y logró una concesión para él, una para su esposa Albina López García y una tercera para Anita Santis Gómez, enfermera y compañera de trabajo del IMSS.

Los transportistas consideraron que el regidor, nunca ha sido transportista y por lo tanto desconocen quién fue el responsable que ordenó la autorización de las tres concesiones.

“Fueron excluidos los verdaderos transportistas, para beneficiar a gente que no tienen necesidad y que no se merece estar dentro del gremio”, sostuvieron.

Las decenas de transportistas pidieron la intervención de las autoridades del transporte y de gobierno del estado, a fin de que frene dicha decisión que podría traer consecuencias lamentables.

Y advirtieron que en caso de liberar estas tres concesiones para el regidor, los trabajadores del volante preparan acciones de protesta y de los acontecimientos que puedan ocurrir, responsabilizando directamente al regidor.

No hay comentarios.: