La Trinitaria, Chiapas; 21 de junio.-La desaparición de 400 mil pesos de las oficinas de la gasolinera ubicada en este municipio, fue un auto robo y no un asaltó como reportó el propietario y empleados de la misma, reportaron autoridades.
De acuerdo a un reporte oficial, se dijo que la desaparición del montó ya citado de la gasolinera propiedad de Alfredo Kánter y que ha sido marcada en la lista de la Profeco, como uno de los establecimientos donde despachan litros de menos, fue un ato robo.
Luego de realizar una minuciosa investigación por parte del agente del Ministerio Público del fuero común, se llegó a la conclusión que no fue asalto como al inició lo habían reportado.
Si no que se concluyó que ese dinero fue producto de la venta del día y que habría sido reportado como hurto, con el fin de que presuntamente fuera recuperado por los seguros con que se respalda la empresa.
Esta estación continuamente es señalada por la Procuraduría Federal del Consumidor y luego de llevar a cabo las inspecciones correspondientes, que es una de las gasolineras que despachan litros de menos.
Además fuentes oficiales que omitieron su nombre, dijeron que además de detectar los litros de menos, que presuntamente se han detectado anomalías con la compra y venta del producto, por lo que el dueño se ha hecho acreedor a una serie de multas.
miércoles, junio 22, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario