Comitán, Chiapas; 21 de junio.-Por lo menos unos 300 elementos del Ejército mexicano pertenecientes al 15 Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en esta ciudad, partieron la mañana de ayer martes rumbo a los estados de Tamaulipas y Nuevo León, con el propósito de participar contra la ofensiva de los cárteles de las drogas.
Ante los constantes enfrentamientos que se han suscitado en aquellos estados entre las fuerzas del Ejército y la Armada de México contra grupos de delincuentes, se ordeno reforzar esos estados del norte.
Es más se dijo que dentro de uno de los últimos enfrentamientos armados que se presentó entre grupos delictivos, habría muerto Heriberto Lazcano, jefe del cártel de los Zetas.
Sin embargo luego de unas horas se desmintió que “El Lazca”, hubiera perdido la vida durante la refriega entre su grupo delictivo y el cártel del Golfo.
Anoche habitantes de Tampico, denunciaron de la presencia de cientos de militares que ingresaron a la ciudad, desconociendo que tipo de movimientos pretende hacer el Ejército Mexicano en aquella entidad.
Además se desconoce el tiempo que estarán los 300 soldados participando en la ofensiva contra los cárteles de la droga que han intensificado sus enfrentamientos y que han dejado decenas de muertos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario