lunes, mayo 09, 2011

Salió disparado de su auto con todo y asiento

Comitán, Chis; 8 de mayo.- El conductor de un vehículo que trató de ganarle el paso a otra unidad y no lo consiguió, salió disparado de su automóvil con todo y asiento, como resultado del encontronazo.


El percance se registró cuando Iván Ismael López, que circulaba a bordo de una camioneta Ford, trató de dar vuelta en el retorno de la Unach, pero cuando quiso ganarle el paso a un vehículo, no lo consiguió y fue cuando se registró el impacto.

Como resultado del choque, Ismael López salió expulsado de la cabina de su vehículo,con todo y asiento, para caer sobre el piso gravemente herido.

El vehículo que manejaba Iván terminó impactándose contra un local de materiales para la construcción, causando graves daños al inmueble. La otra unidad resultó inservible.

En tanto, la unidad que embistió a Ismael López, viajaba una familia, dos mujeres y dos hombres que regresaban del municipio de La Trinitaria, pero por fortuna resultaron ilesos. Aun así fueron valorados por paramédicos.

Al vía fue interrumpida por varios minutos para que operadores de la grúas retiraran los dos vehículos, al tiempo en que elementos de Protección Civil llegaron para limpiar el aceite, cristales y pedazos de fierro que quedó reglado sobre asfalto.

Paramédicos de Protección Civil que circulaban por el área, llegaron inmediatamente al lugar a atender al lesionado y trasladar a Iván Ismael al Hospital.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, mientras que agentes de la Policía Municipal participaron en labores de control del tráfico en el área.

No hay comentarios.: