martes, mayo 10, 2011

Murió atropellado cuando iba por flores para su suegra

Nehemías Jiménez.

La Independencia, Chiapas; 9 de mayo.- Un sexagenario murió atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, cuando regresaba de haber ido a adquirir flores a la comunidad Guayamusej para llevarlas a la tumba de su suegra con motivo al “Día de Las Madres”. El trágico incidente se dio sobre la carretera La Independencia – El Triunfo.




Los hechos se registraron en el entronque a la comunidad Francisco Sarabia, de donde el occiso Mercedes Rosales Ramírez, de 63 años de edad, era originario.



Rosales Ramírez, fue embestido por una camioneta, color blanco, que al ver lo ocurrido aceleró su marcha y huyó, contaron testigos que presuntamente presenciaron el percance.



El incidente hizo que el extinto saliera proyectado y cayera a por lo menos 20 metros de distancia, sobre el carril que lleva a El Triunfo, lo que hizo que quedara con diversas heridas y lesiones, y que perdiera la vida.



Sobre la cinta asfáltica quedó uno de los zapatos del fallecido, al igual que una gorra color azul que portaba, mientras que el arregló de flores que llevaba cayó a un lado de la carretera.



“Fue a atraer sus flores, porque se los iba a llevar a su suegra el día de mañana”, dijeron familiares y conocidos Rosales Ramírez.



Al lugar llegaron Olívio Aguilar Rosales y Carmela Morales Aguilar, tío y esposa del fallecido.



Un agente del Ministerio Público y peritos, dieron fe del hallazgo. Sin embargo decenas de pobladores que se habían concentrado en el sitio, no permitieron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



Entra la noche del Lunes, los familiares trasladaron el cuerpo de Rosales Ramírez, a la comunidad, en donde en las siguientes horas le darían una cristiana sepultura.

No hay comentarios.: