Amalia Avendaño-
San Cristóbal de Las Casas, Chis., 11 de mayo.— Una persona perdió la vida al caer de la cúpula del auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), cuando examinaba las reparaciones que necesitaba el techo.
La víctima Rafael Vázquez Sánchez, era de Tuxtla Gutiérrez, trabajador de la construcción de 42 años de edad quien había subido para explorar las condiciones del edificio y su fatal caída ocurrió presuntamente al pisar un pedazo de madera que no resistió el peso.
El cuerpo cayó en el escenario junto a una mesa y varias sillas, de un altura aproximada de 20 metros, falleciendo de manera instantánea, en el auditorio que es uno de los monumentos coloniales de San Cristóbal de las Casas ubicado a 2 cuadras del parque central y que era hasta principios del siglo pasado el Templo de San Agustín.
Elementos de auxilio estatales y municipales se movilizaron aproximadamente a las 12 del día al lugar cuando fueron informados del hecho por varios testigos entre ellos un compañero de la víctima de la empresa Diseño, Construcciones y restauraciones de Tuxtla Gutiérrez con quien habían viajado a San Cristóbal para efectuar su labor.
También llegó el agente del ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
jueves, mayo 12, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario