Chicomuselo, Chiapas; 12 de mayo.-Con un presupuesto de un millón 448 mil pesos fue inaugurada ayer, la obra de rehabilitación del sistema de drenaje, que beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal de este lugar.
Dicha obra que fue inaugurada ayer jueves por el presidente municipal, Limbano Miguel López, misma que fue un compromiso de campaña y que ahora es una realidad, en donde el drenaje no desemboque más al río del barrio “La Junta”.
El edil reconoció que la obra consiste en el cruce aéreo de 10 metros con tubería de pared corrugada de alta densidad y con ello solventará el desemboque del drenaje a una fosa séptica que tiene una capacidad de 80 mil litros y luego a una fosa de disecado, la cual está planeada para una duración de 30 años.
Limbano Miguel dijo que con la construcción de la fosa se tendrá un río menos contaminado, donde la gente pueda llegar con la confianza total de disfrutar de "aguas más limpias sin el riesgo de contaminaciones".
En el acto de inauguración donde acudieron funcionarios del ayuntamiento, habitantes de la cabecera municipal, el alcalde manifestó su alegría por haber concluido esta obra que era una demanda muy sentida de la población desde el 2005.
Y al mismo tiempo se comprometió con los asistentes a seguir trabajando con pasos firmes para el bienestar de su municipio, sin distinción de partidos políticos, organizaciones o credos religiosos, somos un gobierno plural.
“Mi único compromiso es con la gente, es trabajar para el bienestar de todos; desde el primer día de mi administración empezamos a trabajar para el beneficio de las comunidades, barrios y colonias y quiero decirles que Chicomuselo es el municipio de la zona Sierra-Mariscal que más obras a inaugurado, gracias al apoyo del Gobernador Juan Sabines Guerrero”, concluyó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario