Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 4 de mayo.- Una persona que presuntamente conducía bajos los efectos del alcohol, provocó una carambola de vehículos sobre el Bulevar Belisario Domínguez, que se saldó con cuantiosas pérdidas materiales, sin que se reportaran lesionados
El incidente sucedió cuando supuestamente José Francisco Santis López, con domicilio en la ranchería Quijá, conducía un Volkswagen tipo Golf de color rojo, sin placas de circulación, de sur a norte sobre Bulevar.
Al parecer Santis López, por el alto consumo de alcohol se quedó dormido mientras maneja su automóvil, lo que hizo que se impactara en la parte posterior izquierda de un Pointer color blanco, con laminillas DPL 64 95 de Chiapas, conducido por Miguel Ángel Martínez Ortiz, del barrio de San Sebastián.
El vehículo Pointer que se encontraba estacionado, salió proyectado hasta impactarse en la parte trasera de un vehículo tipo Bora blanco, sin matriculas, resultando este último con daños mínimos en su carrocería.
El automotor de Santis López, perdió la llanta frontal derecha a consecuencia del choque, provocando que perdiera el control y terminara sobre las plantas del camellón central de dicho bulevar.
En el lugar, el presunto ebrio fue detenido rápidamente para ser entregado a las autoridades.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Santis López, fue trasladado a la comandancia municipal, en donde respondería por los daños ocasionados, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón.
jueves, mayo 05, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario