Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 3 de abril.- Una persona que conducía en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcó su vehículo luego de que perdiera el control y terminara estrellándose contra una columna de hormigón de una vivienda, para luego darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en el barrio Belisario Domínguez.
El percance ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana el día de ayer, cuando el chofer del que se desconoce sus generales, que circulaba a bordo de un Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación YED 30 83 del estado de Veracruz, conducía su vehículo sobre la 4ª Avenida Poniente Sur, con calle 1º de Mayo.
Por el presunto estado de embriaguez en el que se encontraba el conductor y el exceso de velocidad con el que circulaba, provocó que se impactara contra una pilastra y terminara descontrolándose.
El choque contra la columna de hormigón, provocó que el automotor volcara sobre la vía. El ruido del incidente alertó a los vecinos del barrio Belisario Domínguez, que rápidamente salieron a ver qué es lo que había ocurrido.
De inmediato, el tripulante salió del automóvil para darse a la fuga y no ser detenido por las autoridades.
Agentes de la Policía y de Tránsito, arribaron al lugar del percance, mismo que encontraron en el interior del automotor varias latas de cerveza, los cuales se presume consumía el chofer.
Los elementos de la policía ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón en turno.
lunes, abril 04, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario