Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 14 de abril.- Cuantiosos daños materiales, dejó una tromba que arrasó con el techo de una vivienda del fraccionamiento Juan Sabines, en la colonia Pamalá de este municipio.
Todo ocurrió la tarde ayer, cuando las fuertes ráfagas de viento destrozaron parte del techo de asbesto de la casa ubicada en la manzana 7, lote 16, del mencionado lugar.
En el domicilio se encontraban tres menores que dijeron llamarse Elida Verónica, Alexander y Araceli Santizo Mazariegos, de 15, 16 y 12 años respectivamente, los cuales estaban solos, ya que sus padres que se dedican al comercio y habían partido al municipio de Motozintla, en donde tienen un negoció.
Los menores que fueron sorprendidos por las rachas de viento cuando se encontraban al interior de su casa, fueron auxiliados por vecinos, los cuales dieron parte de lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja abordó de una ambulancia, quienes atendieron a Elida Verónica, que presentó una crisis nerviosa y la cual fue trasladada al Hospital, para una valoración médica.
Elementos de Protección Civil, cuantificaron los daños en la vivienda y pusieron a salvo a los menores, los cuales quedaron a cargo de sus conocidos.
viernes, abril 15, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario