martes, abril 05, 2011

Sicarios ejecutan a dos

Ángeles Mariscal y Gabriela Coutiño

Tapachula, Chis; 4 de abril.- Dos hombres que viajaban en un vehículo fueron ejecutados a tiros en un tramo carretero de la ciudad fronteriza de Tapachula y Puerto Chiapas, la tarde de éste lunes, luego de que fueron alcanzados por un par de sicarios que huyeron a bordo de en una motocicleta,




A la altura del kilómetro 20 más 800 de la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, los tripulantes de un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación HEX-7146 del Estado de Guerrero, fueron interceptados por un par de hombres que iban a bordo de una motocicleta color negra.




De inmediato, uno de ellos que empuñaba una pistola disparó en contra del conductor del vehículo, que vestía de playera azul con blanco y pantalón de mezclilla negro lavado, quedó en el interior del vehículo y presentaba un balazo a la altura de la cabeza. No portaba identificación oficial alguna.




En tanto que el sicario pretendía rematar a su primera víctima la segunda persona que viajaba en la silla del copiloto del vehículo salió corriendo del auto y brincó una cerca para internarse en medio de una plantación de mango, sin embargo fue perseguido y alcanzado.




El hombre que quedó tirado entre los mangales con un balazo en la cabeza y otro en la tetilla derecha, vestía una camiseta verde y short a cuadros amarillo, se le encontró una licencia de conducir a nombre de José Antonio León de León, expedida en el estado de Veracruz.




De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en la unidad se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Horacio Márquez Reza, del estado de Guerrero, aunque no se pudo establecer si se trataba del conductor, el cual quedó en calidad de desconocido.




Asimismo se dijo que los sicarios, el que disparó y el que conducía la motocicleta, huyeron con rumbo desconocido, aunque las corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda.




Al lugar mientras tanto acudieron policías federales, estatales, municipales, así como agentes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos que trasladaron al Servicio Médico Forense en espera de que familiares de los mismos acudan a identificarlos en forma oficial.


No hay comentarios.: