Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de abril.- Una de las extremidades de una mujer quedó atrapada en una alcantarilla ubicada sobre la 1ª Poniente en el centro de la ciudad, cuando presuntamente descendía de un vehículo, por lo que socorristas tuvieron que trabajar durante varios minutos para poder liberarla.
Todo ocurrió cuando La fémina que responde al nombre de Erika Isabel Espinoza Dueñas, con domicilio en el municipio de La Trinitaria, descendió al parecer de un vehículo Ford tipo Ranger, color negro.
Espinoza Dueñas sin darse cuenta introdujo su pie derecho en el agujero de una reja que cubre el canal pluvial ubicado entre la 1ª y 2ª Norte, hasta quedar atrapada a la altura de las rodillas.
El miedo de la mujer se hizo evidente, luego de que no pudiera salir del lugar en donde por error se había metido, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda para que pudieran sacarla.
Le desesperación aumentó al ver que era “imposible”, sacar la pierna de la dama de la jaula que recubre el desagüe, por lo que las personas que auxiliaban a la mujer pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos a bordo de una ambulancia que se encontraban cerca del incidente, arribaron rápidamente, pero no pudieron hacer mucho para rescatar a la mujer.
En el sitio llegaron elementos de Protección Civil, quienes con herramientas y equipos especiales, trataron de cortar los fierros para poder liberar la extremidad de la fémina.
Tras varios intentos, los socorristas lograron liberar a la mujer la cual recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada al Hospital, en donde le harían una revisión médica más exhaustiva.
sábado, abril 30, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario