sábado, abril 02, 2011

Nombran a nuevo dirigente distrital del Convergencia

Comitán, Chiapas; 1 de abril.-El exdiputado local por el VI Distrito, Jesús Guillén Gordillo, asumió una nueva responsabilidad de dirigencia política, en representación de su partido, el Convergencia Democrática.


Dicha toma de cargo, se llevó a efecto en un conocido hotel de esta ciudad, lugar en donde cercano al medio día, Guillén Gordillo tomó protesta como presidente distrital del partido Convergencia.

Para la toma de protesta se dio cita en esta ciudad, el actual presidente estatal de este instituto político, Carlos Penagos, quien poco antes de realizar la toma de protesta de ley, dio a conocer una breve síntesis de la agenda de trabajo estatal que su partido tiene para este año.

Al respecto comentó que Convergencia Democrática en Chiapas, iniciará sus actividades con miras al 2012, en noviembre de este año, para lo cual este instituto político dijo, tiene planteados tres diferentes momentos.

El primero será la restructuración total de sus comités municipales, el segundo punto dijo que será una gran campaña publicitaria para esperar la llegada del 2012.

Además explicó el presidente estatal de Convergencia, que para noviembre de este año el proyecto político es tener listas las candidaturas de cualquier nivel en el estado.

Terminada la perorata de Carlos Penagos, procedió a tomar protesta a Jesús Antonio Guillén Gordillo, como nuevo presidente del Distrito electoral federal número VIII, por parte de Convergencia.

En esta misma toma de protesta, también asumieron cargos de secretario general en el Distrito, así como del presidente de este partido a nivel municipal y la delegación regional.

Durante la intervención del nuevo presidente Distrital de Convergencia, este comento que su propósito es que su padrón “sea un padrón efectivo; de hombres, no de nombres”, así como comprometerse firmemente a el incremento de la militancia de este instituto político.


No hay comentarios.: