Tzimol, Chis; 8 de abril.- Un hombre se robó 23 mil pesos, después de que una comerciante optó por darle un “aventón”, en su vehículo, a raíz de los bloqueos que realizaron la víspera militantes de cuatro organizaciones sociales.
La comerciante Graciela Rodríguez se trasladó por la mañana del jueves de Tzimol a Comitán, para hacer un depósito de 23 mil pesos, en una sucursal bancaria, para cubrir los adeudos por la venta de fichas de telefonía y teléfonos.
Al ver que los militantes de las cuatro organizaciones no podían pasar, por el bloqueo que mantenían en la garita migratoria de Chichimá, Graciela optó por retornar a Tzimol, pero fue cuando un hombre le pidió de favor, que le diera un aventón.
Sin embargo, al bajarse de la unidad, el hombre identificado como Ricardo Morales Pérez, de 64 años de edad, originario del barrio Las Cruces, decidió tomar una bolsa, donde Graciela guardaba los 23 mil pesos.
Después de pasados unos minutos, la comerciante se percató que su dinero ya no estaba en su vehículo, por lo que optó por pedir ayuda con la Policía Municipal, que instrumentó un operativo.
Los agentes debieron esperar afuera del domicilio de Morales Pérez, para que saliera y cuando lo hizo, fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, por el delito de robo y los que resulten.
sábado, abril 09, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario