sábado, abril 02, 2011

Encuentran muerto padre de Contralor Municipal

Toño Aguilar.


Comitán, Chiapas; 1 de abril.-El cuerpo sin vida de un conocido constructor fue encontrado en el interior de su casa, ubicada en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.




El hallazgo se dio luego de que sus vecinos habrían notado la ausencia de Rodolfo Quiñonez Olguín, quien era un enfermo alcohólico.



Ante esta situación un vecino del hoy occiso, intento desde su traspatio observar hacia el interior de la casa de Quiñonez Olguín, desde donde pudo apreciar que el cuerpo del mismo yací en el piso de una de las habitaciones de su casa.



El vecino al presentir que el cuerpo de Rodolfo Quiñonez estaba sin vida, decidió notificar este hecho a un amigo íntimo del extinto; David Esponda quien fuera director de Seguridad en la pasada administración municipal.



Al arribar Esponda Arguello al domicilio del difunto, ingreso al domicilio en donde pudo comprobar que su amigo había perdido la vida, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades municipales y ministeriales.



De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, estatal y agentes de vialidad, quienes cerraron la calle para evitar el paso a todo tipo de personas.



También llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito y una agente del Ministerio público para dar fe de la muerte, al tiempo en que llegó el contralor de ayuntamiento, hijo del extinto, y al ver a los reporteros, dio órdenes a los policías, no proporcionar información para evitar algún escándalo.



Llamó también la atención la llegada del hermano del exgobernador, Leopoldo de la Vega, quien llegó conduciendo una lujosa camioneta, mismo que ingreso a la viendo, permaneció unos minutos y se retiró.



Por casi una hora, la vía permaneció cerrada hasta que el cuerpo fue retirado y trasladado al Semefo en donde le realizarían la autopsia de ley y así entregarlo a sus familiares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Descanse en Paz