Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 6 de abril.- Dos personas resultaron heridas, cuando la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un triciclo que supuestamente era conducida por un ebrio y que se atravesó, sobre la vía que comunica al Polideportivo.
Todo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del día de ayer, cuando José Adán Aguilar Guillén, de 25 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika tipo 150, sobre la carretera que va a la comunidad Chichima Benito Juárez.
Para la mala fortuna de Aguilar Guillén, un hombre en presunto estado de ebriedad que conducía un triciclo, color amarillo, cargado de productos y bebidas, cruzó la carretera, provocando que chocaran.
Del impacto Aguilar Guillén y su esposa Rosalba Sánchez Morales, de 23 años, ambos con domicilio en Yocnajab El Rosario, “Volaron”, por lo aires, para caer a la cinta asfáltica.
Luego de lo ocurrido el supuesto responsable del percance, huyó del sitio para no ser detenido.
Automovilistas que circulaban sobre la carretera, dieron parte a los servicios de emergencias y auxiliaron a los heridos.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja y los trasladaron al Hospital.
“Ese señor del triciclo siempre anda bolo, pero tenemos precaución porque sabemos que a esta hora viene siempre en forma zigzagueante”, dijo uno los automovilistas.
Familiares de Aguilar Guillén, levantaron el ciclomotor y se lo llevaron a su domicilio, antes de que arribaran las autoridades y se la llevaran al corralón.
Agentes de Tránsito del Estado, tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del triciclo a los patios de la grúa correspondiente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario